Noticias

Poise lanza campaña "Maduritud"

Poise

Bajo el concepto de “Maduritud”, la marca Poise inició una gran campaña social que tiene como abanderada a la reconocida periodista y conductora de televisión Maritere Braschi. Se trata de una nueva filosofía de vida que se trasmitirá a mujeres en la etapa del climaterio y que tiene como objetivo cambiar la percepción que se tiene hoy sobre un tema tan natural.

'Maduritud' es un término que busca resaltar la experiencia de la madurez sin perder el espíritu de juventud. Se quiere generar un gran movimiento social que tendrá como portavoz a Maritere, quien a sus 47 años se siente en la mejor etapa de su vida. "Debo confesar que al principio me resultaba ajeno y, porque no decirlo, casi un tabú hablar del climaterio. Creo que a muchas mujeres les pasa lo mismo, pues creen que aquí se acabó la vida. Pero después de analizar todo con calma, me di cuenta que la 'maduritud' --como a mí me resulta maravilloso describir esta etapa-- debería ser considerada como un símbolo de experiencia y realización femenina", señaló.

Dijo sentirse capaz de transmitir este mensaje alentador y positivo a muchas mujeres que en esta fase atraviesan cambios a nivel físico y psicológico, incluso cambios a nivel social. "Por ejemplo a esta edad, cuando mis hijos están grandes y puedo permitirme viajar por más tiempo a los lugares que nunca tuve oportunidad de conocer, estudiar las cosas que siempre quise, ir al gimnasio todas las horas que me provoca, aterrizar muchos proyectos profesionales, para mí es un momento de cambios maravillosos", comentó Maritere.

Como parte de esta campaña, Maritere anunció que Poise organizará tres conversatorios, donde junto a un equipo de especialistas abordarán y responderán a todas las mujeres que estén interesadas en conocer más sobre esta etapa. El equipo de especialistas que participará en estas charlas está conformado por el psicólogo Tomás Angulo (experto en sexualidad), la nutricionista Milagros Agurto y la ginecóloga Jeannette Marchena.

  • Youtube
  • Facebook
  • Siguenos en: