Noticias

Muebles Horm de Arq-Studio

Arq-Studio trae al Perú de forma exclusiva estos sensacionales muebles, destacando las colecciones Leon, Riddled Front, Ray, Riddled Table, Twist, Albino y Mamanonmama, las mismas que pueden apreciarse a través de la web www.arq-studio.com replica swiss watches o en las tiendas de San Isidro y Chacarilla.

La firma italiana Horm impacta a los aficionados y expertos con sus mejores diseños para este año. Sus piezas son el resultado de años de trabajo, creatividad y especial atención a los materiales, especialmente la madera y sus fantásticas propiedades. El diseño de Horm apuesta por las formas limpias y pulidas, hasta lograr una sobriedad que no busca ostentación sino elegancia y sencillez sin dejar de lado la utilidad de sus diseños.

Horm nace en 1989 para dedicarse a la fabricación de muebles de diseño. Su trabajo es el resultado de una exploración continua e investigación en contenidos estéticos y tecnológicos de la mano de muy importantes diseñadores. La sinergia es la clave y una dinámica que se percibe en cada una de sus creaciones.

Los productos que ofrece se pueden combinar y se articulan entre ellos: como la librería solajo y la mesa united, siendo su esencia el minimalismo, las posibilidades son infinitas y brindan a cada pieza una esencia que se adapta y readapta en el tiempo a los ambientes, así se convierten en algo vivo.

  • Youtube
  • Facebook
  • Siguenos en: