Noticias

Oncosalud inaugura Centro Médico en Piura

Con el objetivo de brindar calidad en salud oncológica a más peruanos, Oncosalud inauguró en marzo su primer centro médico en provincia, siendo la ciudad de Piura la elegida para recibir los beneficios de una prevención, detección y tratamiento adecuado de los diferentes tipos de cáncer.

Oncosalud

En Piura el número de casos de cáncer aumenta anualmente, en la actualidad constituye el 5% de los casos nuevos referidos al INEN desde el interior del país, es considerado el departamento de mayor incidencia en la región norte contribuyendo con 560 casos en el año 2009.

Oncosalud

En la actualidad, Oncosalud cuenta con más de 12 mil afiliados en Piura, quienes se beneficiarán con los equipos de última tecnología que realizan exámenes preventivos de cáncer en general (mamografías, ecografías, rayos X, endoscopías, colonoscopías). Es importante precisar que no es necesario estar afiliados a Oncosalud para atenderse en el centro médico. Las instalaciones están abiertas para prevención y tratamiento del público en general.watches breitling

Oncosalud

"Este nuevo centro médico permitirá que los pacientes no viajen hasta Lima para realizarse los exámenes, porque un viaje de salud necesita de un presupuesto aparte para los pasajes, alimentación y hospedaje. Además no solo los piuranos serán beneficiados, sino las poblaciones aledañas a la región. A corto plazo, se planea tratar el cáncer con quimioterapia en esta sede", indicó el Dr. Luis Vicente Pinillos Ashton, Presidente del Directorio de Oncosalud.

Las consultas especializadas están a cargo de médicos oncólogos, radiólogos y gastroenteorólogos, quienes atienden de lunes a viernes de 8.00 a.m. a 8.00 p.m. y sábados de 8am a 5pm en el Centro Médico ubicado en Jr. Huancavelica 1015. Se ofrecerán paquetes integrales de despistaje oncológico. Para mayor información o programar una cita llamar al teléfono 60-7651.

  • Youtube
  • Facebook
  • Siguenos en: